Descripción de personajes.

Bill Kaulitz:

Hombre de negocios, 23 años, rubio teñido, 1.88 cm de estatura, cuerpo de gimnasio, ojos color avellana, nariz perfilada, Alemán de nacimiento, nacionalizado en Francia desde los 4 años.
Bill es el típico empresario que tiene mujeres a su alrededor no por trabajo, posee una belleza exótica. Popular por acostarse con cuanta mujer le plazca y por no tener ninguna relación estable, Hombre cabezota, obstinado, rudo y perverso. Dice que nadie en este mundo podrá algún día negarle algo. Se cree el centro del universo.

Tom Kaulitz:
Hombre de negocios, 23 años y hermano gemelo de Bill, cabello negro con rastas, cuerpo de gimnasio, ojos color avellana un poco más claros que los de Bill, nariz perfilada, Alemán de nacimiento, nacionalizado en Francia desde los 4 años.
Tom es un hombre que se la ha pasado desde los 13 años con mujeres en su cama, posee una belleza exótica al igual que su hermano. Mujeriego pero deseoso de buscar el amor, al contrario de su hermano el experimenta una serie de cambios al conocer a Collie Giggles. Cansado de ser un avaricioso, lujurioso decide cambiar, o eso cree.

Collie Giggles:
Mujer trabajadora, humilde y soñadora. 22 años, próxima a cumplir los 23, Cabello color caoba, liso y ondulado en las puntas, no tiene la mejor figura pero se siente cómoda con ella, delgada de piernas largas y bien proporcionadas, ojos verdes, nariz perfilada, sonriente y carismática.
Oculta un pequeño secreto que se convertirá en un calvario, tratara de conseguirse a sí misma pero en esa búsqueda caerá en las garras de un depredador.


Gustav Schäfer:
Hombre de negocios, dueño de algunas acciones de la empresa Revolution’s. Amigos desde la infancia de los Kaulitz, dulce, serio y en ciertas ocasiones cariñoso. Posee un gran don para dar consejos, aconseja a sus amigos a tratar bien a las mujeres y que nos las vean como simples objetos sexuales.   Se convertirá en el confidente de Collie cuando esta se ve envuelta en la perdición total.

Georg Listing:
 Hombre de negocios, accionista de la empresa Revolution’s. Aclamado mujeriego amigo de la infancia de los Kaulitz, Amable, un poco burlón y en ocasiones demostrador de afecto. De su vida no se sabe mucho porque no le gusta contarla pero eso cambiara cuando se vea envuelto en un juego sucio con una chica misteriosa, encontrara a Bill en algo extraño y será quien le apoye cuando Bill sienta que su vida acaba.

Rei Marie Swan:
Mujer segura de sí misma, o por lo menos eso físicamente. Pelinegra de ojos marrones, labios carnosos y sensuales, piel morena y recatada. Siempre ah dicho que odia a todo ser al que se crea superior a los demás, a su vida llegara un enigmático hombre al cual ella hará sufrir hasta quedar ella vulnerable  y enamorada. Se convierte en la cuidadora de Collie junto con Gustav cuando se da cuenta del maltrato físico y emocional que sufre.

Niall Horan:
 Estudiante de la universidad, trabaja en la empresa de publicidad de su padre, irlandés de nacimiento, busca la nacionalización ya que su padre está en Francia. Amable, dulce, cariñoso y sobre todo buen muchacho. Tras conocer a Collie su vida cambia completamente. Su dicho es: “En el amor y la guerra todo se vale”

Antuan Seviyorum:
Turco de nacimiento, Piel morena, ojos color verde, pestañas gruesas, sonriente, feliz y amable hombre. Mejor amigo de Collie desde que ella llego a Francia, la protege de todo y de todos, es más que todo como una hermano mayor para ella y estaría dispuesto a hacer todo por ella. Al darse cuenta de lo extraña que ah estado Collie decide ponerse a investigar dándose cuenta de la alta traición que ah cometido su pequeña hermana.



Demi : ella sera la mujer que hará que el gran Georg Listing deje esa vida que lleva,  esta enigmática mujer también ayudara a Collie y a Bill en su momento.


Habrá más personajes a lo largo de la historia que luego iré agregando.

Química Perversa By Raibelys Miranda. Con la tecnología de Blogger.

© Quimica Perversa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena