martes, 2 de octubre de 2012

Aclaración Del capitulo 30 (Importante de leer)

Hola, bueno solo escribo esto para decirle a la que haya mal interpretado lo que quise decir con respecto a que a Bill no le gustan las morenas el claro lo dijo "ME GUSTAN PERO ES UNA LARGA HISTORIA" 

            ¿Quieren saber porque?

El se refería a color de cabello, si, le gustan las morenas y cuando hablo de MORENAS es: Negro, castaño oscuro, castaño claro y así. La razón por la cual el dijo eso es porque SU EX NOVIA y espero que quede claro, ERA MORENA (su color de cabello) por eso, ¡jesus! es que algunas me arman el drama por haber dicho así y no especificar, antes de criticar por favor analicen lo que van a decir porque hacen que uno se sienta estúpido. -.-'  

 A el le gusta Collie porque ella es pelirroja y es la primera vez que esta con una pelirroja. Y otra cosa cuando dije "HACER SUS NECESIDADES" me refería a todo en general no a una sola cosa ni siquiera la que algunas pensaron. 

Perdón si se lee con algo de sarcasmo, molestia y así, pero en verdad si me dio un poquito de rabia que me dijeran "LA CAGASTE" cuando yo no he dicho nada malo. SE que muchas aliens son morenas de color de piel y de cabello y pues venga yo no puedo decir nada porque soy morena de piel y pelivioleta (eso desde hace tres días)  así que no me malinterpreten que me hacen sentir mal luego. :'( bueno me voy a seguir escribiendo la segunda temporada. os quiero u.u

        
                                   Raibelys Miranda


3 comentarios:

  1. Pues yo soy de cabello oscuro...y no me senti ofendida.....todas somos hermosas de cualquier forma...si fueramos iguales....que aburrido ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Se quieren hacer las importantes! Ni las peles :c

    ResponderEliminar
  3. Lo que paso antes es que como han de ver tratado de leer rapido no se dieron cuenta que hablabas del cabello y al ver las palabras ''no me gustan las morenas'' lo tomaron como el color de piel
    peor bueno ojala que hayan comprendido que quisistes decir......porque lo que es yo pro mi no hubo nigun problem :)

    ResponderEliminar

Química Perversa By Raibelys Miranda. Con la tecnología de Blogger.

© Quimica Perversa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena