sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 29. Un mal presentimiento.


     Media hora solamente había tardado Harry en llevarlos de regreso al hotel, Bill había optado por enviarle un mensaje ya que irse en taxi teniendo una limosina era algo realmente tonto de su parte, subió junto a Collie como un rayo, ella llevando algunas bolsas y el también, su objetivo era llegar y desnudar a esa mujer para jugar con su cuerpo, ser rudo, el rudo que tanto amaba pero con un poco de ternura aunque ella no lo mereciera por el berrinche de la tienda, aunque viéndolo desde otro punto el berrinche fue provocado y muy correcto, la chica no había tenido vergüenza y gracias a Dios que a ella no le había dado por volverse en un avión a Francia, de solo pensarlo se le revolvió el estomago.

      Ni siquiera habían entrado en la habitación y el la pego contra la pared besándola con pasión, bajando las manos lentamente por su cintura, pegando su erección contra el vientre de ella para que supiera que estaba tan listo como sentía que lo estaba ella. Collie se sonrojo por el arrebato que tuvo Bill y cuando este la dejo respirar lo miro con el deseo quemándole el cuerpo entero, sus hormonas estaban alborotadas y se sentía enfebrecida, a duras penas consiguió meter la tarjera para abrir la puerta ¿Quién diablos podría concentrarse en algo mientras un hombre caliente empujaba su erección contra su espalda? Nadie, exactamente, nadie podía concentrarse y el que si era porque no sentía nada, jadeo cuando el sonido electrónico indicando que la puerta estaba abierta se escucho. Entraron desesperados por quitarse toda la ropa, Bill coloco sus bolsas a un lado y ella las dejo sobre el mesón del mini bar, el la miraba con lujuria inyectada en sus ojos, era todo un espectáculo ver a ese hombre y agradecía a Dios porque solo ella podía ser expectante del acontecimiento. 

     Mientras ella se quedo parada junto al mesón, Bill sonrío con cierta picardía oscura y se acerco como un depredador que quería comerse a su presa. Collie era solo un corderito que estaba a punto de ser devorado por un hambriento Lobo, se acerco mucho mas, metió sus manos por las axilas de ella y la cargo como a una niña pequeña subiéndola al mesón, ese mujer en ese momento no pesaba para nada, le bajo el vestido por la parte de arriba hasta la cintura, le quito el brassier con agilidad y le agarro los senos masajeándolos suavemente, ella estaba sonrojada algo muy propio de ella y que a él nunca le dejaría de gustar, mirándola fijamente encamino su lengua hasta el duro pezón izquierdo, lo roso primero con los labios y ella se estremeció, procedió entonces a mojarlo con saliva y luego a succionarlo como cierto desespero, se paso al otro y le mordió el pezón con fuerza escuchando como ella gemía muy bajo y colocaba su mano en la cabeza de el acariciándola, oh mujer, la cargo nuevamente, ella enredo sus piernas a la cintura de él y este la llevo a la cama tirándose allí con ella, le beso los senos de nuevo y luego se levanto.

      - Joder Collie, estoy tan duro que duele  -jadeo un poco sacándose los pantalones y el bóxer, observando como Collie lo miraba fijamente a los ojos- mira lo duro que estoy. 
      - Ella bajo la mirada y se  lamio los labios- me encanta, me encanta, quiero… quiero tenerla en mi boca. Por favor.
      - En un momento mi hermosa dama –le sonrío lobuno- antes voy a quitarte esta ropa que me estorba.

      Le jalo el vestido y ella se quedo solamente en bragas, le quito las chancletas de playa y se subió sobre ella, Collie abrió sus pierna para que el quedara justo entre ellas, que sensación tan excitante, gimió, Bill le lamio el cuello y subió a sus labios, besándola, le abrió la boca y le introdujo la lengua exploradora, oh si, su lengua era una niñita exploradora, exploraba los dulces campos bucales de Collie, le agarro el muslo derecho y lo subió a su cadera colocando las manos  a cada lado de la cabeza de ella y observo su erección luego comenzó a moverse haciendo fricción, mientras ella le saco la camisa y le beso el pecho. Al dejar de moverse ella le cogió el rostro y lo beso con desespero mientras que el aprovecho para bajar su mano derecha hasta la vagina de ella y sentir debajo de las bragas cuan lista y mojada se encontraba ella, metió la mano por sus bragas y movió el dedo corazón lentamente sobre el clítoris, ella se retorcía de placer y sentía que la liberación estaba cerca pero no, el no iba a dejar que se corriera, todavía no, saco la mano y le metió el dedo con el que le acariciaba en la boca.

      - Chúpalo –le susurro al oído-

      Ella sin rechistar lo chupo con especial sensualidad, era la manera de darse cuenta a que sabía, sus líquidos era salados y no tan espesos como el semen de Bill, se ruborizo mientras se acordaba de las veces que le había hecho orales a Bill, tragar todo ese semen había sido una experiencia… agradable. Bill observada la succión que hacía Collie y saco el dedo, se aparto de ella y bajo dejando una reguera de besos sobre el cuerpo de ella, pasando por su ombligo  hasta llegar al vientre, le quito las bragas y le beso el vientre desnudo hasta asi llegar a la abertura de su sexo, olía delicioso, le dio un lametón a la abertura y luego ella abrió las piernas por completo permitiéndole una preciosa vista, estaba rosada, mojada y hinchada completamente, le lamio el clítoris, la saboreo completa y comenzó a succionarla, mordisqueo con dureza los labios vaginales mientras que ella sentía espasmos, al fin y al cabo estaba a punto de conseguir la tan esperada liberación y se desparramo sobre la cama al sentir como llegaba a ese orgasmo, se corrió hasta que quedo agotada mientras gritaba el nombre de Bill. 

      Con satisfacción en el rostro, Bill se puso de rodillas frente a ella y la sentó un poco dejando que ella dejara sus manos apoyadas en la cama para que pudiera ver lo que iba a hacerle, cogió su erecto pene dirigiéndolo hasta la vagina de ella y comenzó a rosar la rosada punta con el clítoris, ella gimió adorando lo que él estaba haciendo y el sonrío al ver lo preciosa que se veía luego de haber conseguido un orgasmo perfecto, Collie lo aparto con fuerza dejándolo acostado en la cama, Bill no entendía lo que ella iba a hacer pero pensar en que lo iba a sorprender lo puso durísimo, ella se coloco sobre el colocándole el trasero y su abertura vaginal sobre la cara, oh dios mío lo que él nunca había hecho, un 69, su corazón latió con fuerza y emocionado, Collie cogió el pene de él y lo metió todo en su boca, comenzó a succionarlo y el la nalgueo varias veces aun impresionado por ese arrebato de Collie, introdujo dos dedos en la vagina de ella haciéndola arquearse un poco y gimotear.

      - Oh dios mío Bill –gimió alto-
      - Eres tan preciosa Collie… mujer tu me traes como un loco deseoso. –jadeo para luego volver a succionarle los labios vaginales-
      - Te quiero tanto.

      Le lamio el pene de nuevo para que luego él se dejara correr completamente en su boca, ella cerró los ojos y dejo que ese liquido espeso y salado bajara por su garganta y la llenara por dentro, Bill la aparto y se subió sobre ella posicionando su pene otra vez endurecido sobre la vagina de ella y sin esperar a que ella respirara o hablara entro en ella invadiéndola por completo, Collie gimió tan alto que podría haberla escuchado todo el mundo pero ¿Qué importaba? Que todo mundo supiera que el si le cumplía perfectamente a su mujer, un pensamiento le nublo la mente y fue de Collie yéndose con Niall como en el sueño, tanta fue su rabia que hizo que Collie se levantara, la puso de espalda y la estampo contra la pared, le agarro con fuerza las caderas y entro con brusquedad haciéndola chillar.

      - Bill…

      Aunque estaba acostumbrada Bill estaba penetrándola como si quiera romperla completa, estaba a punto de lograrlo, su corazón estaba muy acelerado y tendría un ataque si no paraba, la puso de frente mirándola a los ojos y los de el estaban inyectados de rabia pero… ¿Qué pasaba? ¿Qué había hecho? Le cogió el rostro mientras él la destrozaba y jadeo mirándolo.

      - ¡Para, para por favor! –le grito-
      - No. –le grito el de vuelta-

      Ella le acaricio la mejilla y lo beso con pasión tranquilizándolo estaba muy tenso y sea lo que sea que fuese lo que le pasaba al besarlo había desaparecido, Collie no pudo resistir mas, la liberación golpeaba su vientre y se corrió, junto a el, el dejo todo dentro de ella, ambos cayeron sobre la cama exhaustos y jadeando.

      - ¿Qué te paso? –susurro ella acostada sobre el cuerpo de él, con la cabeza reposando en el pecho-
      - Collie, nunca me dejes por favor. –susurro recuperando el aliento- 
      - No lo hare –ella le beso el pecho dulcemente eso era lo que pasaba, el tenía miedo de que ella lo dejara- yo te quiero muchísimo y no voy a dejarte. 
      - El la abrazo con fuerza- eres mía y nadie puede apartarte de mí.
      - Ella frunció el ceño- no seas tan inseguro, se con quien quiero estar.
      - El suspiro aliviado- lo sé.


      El estaba luchando con sus miedos, uno de los mayores miedo que acaba de descubrir era que ella lo dejara como un perro, no se había dado cuenta de cuánto dependía de ella hasta que sintió que ella podía irse con Antuan cuando estaban en el restaurante, por eso quería darle todo, quería complacerla en todo porque no quería que se fuera nunca, nunca, se cernió a ella y le beso la cabeza.

      - Ha sido muy Uau, maravilloso. –admitió ella algo apenada ¿Por qué aun le apenaban esas cosas?-
      - Mucho. –el le acariciaba dulcemente la espalda-
      - Creí que jugaríamos. –le susurro sonrojada-
      - Eso creí también, pero tenía muchas ganas de follar Collie, demasiadas y no iba a perder tiempo con nada, solo quería alojarme dentro de ti amo como se siente. –le dio una nalgada- todavía tenemos mucho tiempo para jugar con las esposas, los látigos y lo que sea que tu eligieras porque aun no lo eh visto.
      - Ella levanto la cabeza y le dio un pequeño beso en los labios- que bueno porque es una sorpresota y te la quiero dar pronto. –se movió un poco y sintió nuevamente el pene de Bill golpearle las entrañas- uh, creo que un señorito quiere otra vez.
      - Bill sonrío sexymente, así despeinado parecía recién sacado de una portada de revista- al señor Bill Junior le encanta estar dentro de usted señorita Collie, ama la temperatura corporal de usted y de sus entrañas, son cálidas. –el beso apasionadamente- 
      - Por otro orgasmo vamos entonces.-la mordió el labio con fuerza-
      - Lo que usted ordene mi preciosa.

      Bill se lanzo al segundo encuentro y sonrío de verla tan feliz y rebosante tanto como lo estaba el apartando sus miedos decidió que esa noche era solo para darse placer juntos, como pareja, si pareja, su primera pareja real en años.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      - Joder Tom, estoy muy nervioso. 

      Georg, Tom, Rei, Gustav y Roxan estaban en el restaurante de comida china La Belle Chine, Georg se sentía realmente nervioso porque ya había pasado bastante tiempo desde que conoció a Demi y habían salido algunas veces, el pequeño hijo de ella lo adoraba y el estaba más que emocionado con ese niño que era un verdadero amor. Estaba decidido a proponerle que fueran novios y si ella lo rechazaba se iría en picada hasta el abismo, esa mujer lo dominaba más que otra mujer en el mundo, era la Diosa Afrodita en el cuerpo de esa mujer dulce y madura.

      - No estés tan nervioso tío, todo saldrá bien. –dijo Gustav tranquilizando a su amigo-
      - Este momento es épico, nunca pensé que me emocionaría tanto de verte al fin sentando cabeza Georg –Roxán le dio un pequeño abrazo tranquilizador-
      - Yo tampoco lo creo pero ya ves todo puede cambiar en un dos por tres –Tom observo con ternura a Rei-
      - Ella se sonrojo- todos podemos cambiar nuestra forma de ser. –le dedico una dulce mirada a Tom y sonrío-
      - Y por lo que veo son dos más los que están con eso del enamoramiento. –dijo Roxán sonriendo con dulzura y abrazando a Gustav-
      - Me alegro mucho realmente que vosotros encontréis el amor, de verdad es un sentimiento único ahora solo nos falta Bill –suspiro- el solamente quiere jugar con los sentimientos de personas que tienen principios.
      - Tom frunció el ceño- ¿sabes algo que yo no Gustav?
      - Para nada –suspiro cogiendo su copa de vino blanco y tomo un sorbo-
      - Georg decidió cambiar el tema que habían tomado- bueno ustedes saben que yo dije que nunca iba a enamorarme pero… ahora entiendo eso de nunca digas “de esta agua no beberé” porque cuando la pruebas te vuelves adicto, o algo así va el dicho lo cierto es que estoy enamorado de Demi y espero que me diga que si quiere ser mi novia.
      - Exacto todos estamos aprendiendo la lección –Tom volvió a mirar a Rei y se acerco para darle un beso a la mejilla sonrosada de ella susurrándole al oído- estas preciosa.
      - Ella se ruborizo de nuevo y le devolvió el beso- Tú también.
      - Allá viene. –anuncio Gustav sonriendo- y trae a su niño, que lindo es.

      Demi entro echa un manojo de nervios porque estar cerca de Georg era algo muy genial porque se sentía perfecta pero también le daba algo de nervios ya que él le gustaba, más que gustar se estaba enamorando de él y ella no quería sufrir, el padre de Damon había muerto y desde entonces no se había permitido sentir nada por nadie, llego Georg y puso su mundo de cabeza, ese hombre de cabello liso de comercial, ojos verdes claro, cuerpo musculoso y pálido le encantaba y a pesar de ser menor era un encanto y maduro a su pensar.

      Georg se levanto esperando que Demi se acercara a la mesa, se inclino para cargar a Damon y llego sonriendo hasta él, le dio un beso en la mejilla y Damon estiro sus bracitos para que él lo cargara que niño tan lindo.

      - Demi, eh, ellos son mis mejores amigos. –señalo a los chicos-
      - Tom. –alzo la mano para saludarla-
      - Rei. –ella hizo lo mismo-
      - Roxán –ella se levanto y aparto un poco a Georg para darle un abrazo a Demi- un placer conocerte.
      - El placer es mío –ella se sorprendió un poco y se ruborizo-
      - Roxán se sentó y cogió al bebé- oh que hermoso niño. –le beso las regordetas mejillas y damon se ruborizo- 
      - Georg sonrío mirando a Demi-
      - Soy Gustav.  –sonrío observándola-
      - Un placer conocerlos chicos, Georg me ha hablado mucho de ustedes. –sonrío ampliamente-
      - ¿de verdad? ¿Qué te ha dicho? –pregunto Tom curioso-
      - Que ustedes son lo más…

       Georg la miro tomándola de más manos y obligándola de inmediato a callarse, puesto que se quedo sorprendida, le beso el dorso de la mano mirándoselas, subió la mirada de nuevo y sonrío atontado.

      - Demi, se que llevamos más o menos dos meses conociéndonos, pero a mí me parece que es un buen tiempo y que nos hemos conocido bastante, amo a tu hijo y tú me encantas por eso quiero pedirte que seas mi novia con opción a casamiento. –se echo a reír-

      Demi se quedo perpleja, ¡Novia con opción a casamiento! Sus ojos brillaban de la emoción y sus lagrimas amenazaban con salir pero eso no sucedería, observo por un momento a su hijo que la observaba y miro luego a Georg sería un buen padre para Damon de eso no le cabía duda.

      - Mami, dile te ti a papi Georg. 

      Ella abrió muchos los ojos ante la sorpresa y sonrío dulcemente asintiendo con la cabeza, Georg la abrazo con fuerza emocionado mientras que todos reían y los aplaudían con especial alegría, Damon estiro sus bracitos hacia Georg y este lo cargo, los tres se dieron un abrazo.

      - Estoy tan feliz por ustedes –dijo Roxán al borde de lagrimas- se ve buena mujer, si la lastimas Georg yo te asesino a ti. –se levanto y los abrazo-
      - Roxán siempre tan protectora. –dijo Gustav sonriendo mirando a su novia- por eso la amo.
      - Y yo a ti mi amor –ella se acerco a Gustav y le dio un beso-
      - Solo faltan ustedes dos. –Dijo Georg mirando a Rei y a Tom-
      - No falta, ya somos. –Rei se ruborizo por la afirmación y miro a Tom-
      - Él le dio un dulce beso en los labios y le acaricio la mejilla- exacto.
      - ¡Uau esto es maravilloso! –exclamo Georg-
      - Me comienzan a caer muy bien tus amigos. –dijo Demi sentándose al lado de Georg-
      - Por cierto ya es hora de comer tengo hambre. –Gustav hizo un puchero-

     Todos los observaron solo él podía hacer ese tipo de cosas y verse tan tierno, comenzaron a reír y luego pidieron comida para celebrar los noviazgo que se acaban de confirmar, solo extrañaban a uno y era a Bill.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A las doce del medio día, Collie se despertó perezosamente y observo que Bill no estaba a su lado, se asusto un poco pero vio la puerta del balcón abierto, se enredo la sabana de satén alrededor de su cuerpo y se levanto dirigiéndose hasta allí, ¡UAU! Bill estaba ordenando la mesa para desayunar y hacia una pequeña brisa que la envolvió por completo, la vista era de las más hermosas que había visto en toda su vida y se acerco a Bill que estaba de espaldas a ella, le dio un beso en su hombro desnudo y este se asusto un poco pero luego sonrío y la beso en los labios.

      - ¿Cómo amaneciste? –pregunto tierno-
      - Perfecta –suspiro besándolo- mejor que nunca.
      - Me alegro.
      - ¿y tú? –ella se sentó en una silla-
      - Demasiado bien –el se sentó en la suya-
      - Gracias por lo del desayuno, pero debía hacerlo yo, soy la mujer –se ruborizo-
      - Estabas tan hermosa dormida que no quise despertarte así que lo hice yo mismo, ordenar todo no es un problema. –se río-
      - Es cierto. –ella observo los waffles con fresas y miel su apetito se abrió- tengo mucha hambre.
      - Come bastante hoy tenemos un día ajetreado, tenemos que ir a ver a los de Paramore quedarnos todo el concierto y luego ir a hablar con los empresarios que quieren hacer negocios con nosotros, presiento que hoy será un día genial.
      - Presiento lo mismo.

      Pero ella se había levantado con un mal presentimiento ¿Qué demonios iba pasar?




¡Gracias por vuestros comentarios! este capitulo si que estuvo ardiente .-. xd espero que les guste mucho y comenten, faltan solo dos capitulo y se acaba u.u' PERO viene la segunda temporada ;3

PD; pasen por mi blog http://elcorazondeunescritor.blogspot.com/ les gustara lo sé.  ;)

13 comentarios:

  1. Como siempre estuvo genial....ay bill y sus miedos xd lo de georg me encanto lo ame espero el siguiente un beso

    ResponderEliminar
  2. waaa pero si que estuvo rebueno el capi waa en serio me quede encantada con esto super hot *¬* y muy tierno con georg y demi oooww ya son novios que lindooo :3 jsjsjsjsjsjsj woouuuuuu ojalai y collie se quivoque que no pase nada malo uuuffff ... waaa y ya quieroo que usen los jugetitos jsjsjsjsjsj

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si estuvo ardiente y genial..gracias por el cap.

    No!!!!!!! Solo dos no puede ser, pero seguro que la segunda temporada estará genial...

    ResponderEliminar
  4. Creo saber cual es ese presentimiento! ^^ u-u pero bueno ahhhh! estuvo Hot el cap! *-* Ahhh ya quiero el otro! Bill, es posesivo ¬¬ ahhh! kdhsdsd

    Sube pronto, cuídate, Chao!

    ResponderEliminar
  5. estos capitulos son los que me encantan y aw georg oooowwww

    ResponderEliminar
  6. wow! o.o me dejaste en shock !
    que capitulo tan ardiente en todos los sentidos :$
    lo ame xD
    espero que subas prontoooo

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaah! Ya sabia yo que la noche iba a estar muy salvaje! ;)
    me encanto, cada vez me sorprendo mas. . .
    Aww ya todo de parejitas, bueno Bill aun sin confirmar!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. :'333 owwww que lindisimo George le pidio a Demi que fuera su novia! y con opción para casarse >_:<
    cuidate fulll
    bye

    ResponderEliminar
  9. hola me encanto el capitulo...sube pronto, y que mal que ya va a terminar. porque esta rebuena ah pero que bueno que va a ver segunda temporada. ;)

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH... Este capi fue taaaaan HOT xd
    Geoooorch es tan tienuus xD
    Me encantoooooo :D ♥
    2 capis mas :'( despues S E G U N D A T E M P O R A D A ♥ *-*
    Sube pronto RAIBELYS ♥
    Cuidate :D
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Se va a montar una gorda cuando Bill se entere que niall le regalo un coche...
    Estoy deseando ver al celoso de bill en accion para que no le quiten a su chica XD

    ResponderEliminar
  12. Ufff... pero qué capítulo jajajajaja buenísimo! :)

    ResponderEliminar

Química Perversa By Raibelys Miranda. Con la tecnología de Blogger.

© Quimica Perversa, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena